Coberturas

Diario suizo sorprende con portada en código binario para celebrar nuevo formato digital

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Imagen: Flickr de Thomas Leuthard

A los editores del diario suizo Neue Zürcher Zeitung no se les ocurrió mejor idea para anunciar el estreno de su publicación digital que publicar su portada en papel en código binario.

Esta original propuesta ha logrado conseguir su objetivo: que todo el mundo se entere del exitoso estreno donde la cabecera, los titulares e incluso las entradas están compuestos por unos y ceros, según informó The Next Web.

Cabe resaltar que la codificación que aparece en la portada no tiene nada que ver con la conversión de palabras en el sistema binario: es solo una serie de ceros y unos ordenados de manera aleatoria.

Vía The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de Alonzo Adams.

24-05-13

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

COMENTARIOS