Coberturas

Televisa asegura que The Guardian se rectificará

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2012

Foto: #YoSoy132

La cadena mexicana Televisa aseguró hoy en su cuenta de twitter @Televisa_Prensa que el diario británico The Guardian se rectificará este sábado por el artículo que publicó en su sitio web sobre la supuesta venta de la línea editorial a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lucha por sobrevivir: Hay 90 reporteros exiliados

Es preocupante el número de los periodistas exiliados. En un nuevo informe de Reporteros sin Fronteras se indica que son 90 comunicadores que han sido obligados a salir de sus países en el 2012, y se espera una cifra similar a finales de este año. Muchos huyeron de la cárcel o de amenazas contra su integridad física.

21-06-13

"Los temas digitales no tienen el peso que deberían en las escuelas de periodismo"

A pesar de la relevancia de que estudiantes de periodismo conozcan herramientas digitales, el profesor de Comunicación Audiovisual de la UPC, Néstor Gallo (@nrgallo).

24-06-11

México: Periodista denuncia amenazas de policías ministeriales

La periodista mexicana Alejandra Aréchiga presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), debido a que sufrió amenazas y obstrucción de su trabajo por parte de agentes de la Policía Ministerial cuando cubría un hecho delictivo en la zona oriente de la ciudad, informa Proceso.

03-08-16

COMENTARIOS