Herramientas

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Aunque las fuentes oficiales aún no se han pronunciado, pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

Hace apenas unos días, anunciamos los nuevos mecanismos de supervisión paterna con los que contará Facebook. Asimismo, que los likns de los post ahora tienen nueva apariencia y que -desde marzo- los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam.

Respecto al más reciente ajuste, podemos comparar con estas imágenes cómo se veían nuestras publicaciones en días anteriores y cómo se visualizan desde ayer.

Hoy:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook rediseñará la plataforma para compartir contenido en páginas

Facebook está realizando pruebas para rediseñar la plataforma de status, que permite compartir contenido en las fanpage.

15-11-16

Facebook destaca Superluna en cronologías

Los investigadores de la NASA informaron que la Superluna se podrá ver hoy. La luna se aproxima a la Tierra produciendo este fenómeno. El último acercamiento de este tipo ocurrió en 1948.

13-11-16

Tribunal condena a periódico por usar foto de una persona publicada en su Facebook

La finalidad de una cuenta abierta en una red social, según el tribunal, “es la comunicación de su titular con terceros y la posibilidad de que esos terceros puedan tener acceso al contenido de esa cuenta e interactuar con su titular, pero no que pueda publicarse la imagen del titular de la cuenta en un medio de comunicación”.

21-02-18

COMENTARIOS