Coberturas

México: Desaparece reportera con su hijo de dos años

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Stephania Cardoso Foto: Zócalo

El periódico Zócalo de Coahuila, México, advirtió esta mañana que su reportera  Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca, desapareció la madrugada del viernes “en medio de circunstancias extrañas”. En su casa han encontrado una cámara fotográfica destrozada y todas sus pertenencias revueltas.

El medio asegura que luego de que Cardoso no se presentara a laborar intentaron comunicarse con ella vía telefónica, pero no lo consiguieron. La familia de la  reportera tampoco ha tenido suerte tratando de hallarla.

Cardoso desapareció con su hijo de dos años. La última vez que la vieron se estaba retirando de una fiesta por el Día de la Libertad de Expresión. Eran las 2 a.m. del viernes.

Se teme por la vida de la reportera debido a la ola de crímenes a profesionales del periodismo que se vive en México.

Visto en Zócalo

Avances en tiempo real en Twitter

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Este bebé víctima de la violencia es mucho más que un viral

La cruda imagen de una familia asesinada en México el pasado 29 de enero, exactamente en la Pinotepa Nacional, municipio en el suroeste de Oaxaca, se ha vuelto un viral. pero en realidad es un grito de auxilio.

05-02-16

Honduras: Oposición elige a periodista como candidato presidencial

“Hoy somos una fuerza imparable para eliminar el trafico de influencias desde el gobierno”, dijo Nasralla, quien se desempeña como presentador de un programa de televisión, a la multitud congregada en un centro de eventos especiales

22-05-17

México: periodista recibe amenaza de muerte

México es uno de los países de América Latina donde más se reportan agresiones contra la prensa, víctima de amenazas y represalias debido a su tarea informativa.

13-03-14

COMENTARIOS