Herramientas

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012

 

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF  con la herramienta PDF Instagram.

Puede servir para hacer una impresión de las imágenes de manera rápida y con una presentación que incluye un código QR.

Además, se pueden elegir estilos de impresión y determinar el tamaño y copias de una fotografía en el mismo espacio. Empieza desde aquí para enlazar la cuenta.

1. Después de autorizar la aplicación debes seleccionar las fotos que deseas añadir haciendo clic sobre ellas. Luego presiona “Next” al final de la página.

 

2. Puedes elegir el estilo de presentación del material en el nuevo documento. Así como añadirle un efecto 3d o una nueva textura.

3. Solo presiona el recuadro que prefieras y el resultado aparecerá en una nueva ventana, desde donde deberás guardar el archivo.

 

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene que ofrecer más servicios para crecer

Preferida por un público joven, Instagram solo ha conocido excelentes cifras desde que Facebook adquirió la aplicación hace más de 18 meses.

11-11-13

The Guardian crea un mapa interactivo de música con reseñas de lectores en Twitter

Los tuiteros colaboran con mensajes etiquetados con el hashtag #GdnGig, los que son recopilados por periodistas y luego, tras una labor de curaduría, colocados en el mencionado mapa.

26-11-12

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

COMENTARIOS