Coberturas

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Foto: La Nación

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por su edición de emergencia de hoy debido a  las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

“Dichas medidas han sido tomadas de manera intempestiva y deliberada y han obstaculizado los procesos de impresión del diario y la normal distribución de los ejemplares en la Capital, en zonas del Gran Buenos Aires y del interior del país.”

Aunque no se especificó detalles, La Nación le reiteró a sus lectores y anunciantes el compromiso por  resolver a la brevedad los inconvenientes causados.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de datos: Premian aplicación de La Nación de Argentina

La aplicación móvil del diario La Nación sobre una investigación periodística fue premiada en el Data Journalism Awards 2014 durante la conferencia GEN Summit, en España.

13-06-14

Una radiografía del Community Manager en nuestra región

Un artículo a profundidad sobre el Community Manager acaba de publicar la periodista Alicia Vidal en iProfesional.com. Se trata de toda una joyita que revela las expectativas de este puesto que día a día genera más interés en nuestra región, y en el mundo. Aunque Vidal nos habla puntualmente del caso argentino y chileno, la […]

22-12-10

Conoce las cifras de ataques contra la prensa en Argentina

La seguridad de los periodistas en Argentina está cada vez más en riesgo. Así lo refleja el Monitoreo de Libertad de Expresión, un informe que muestra en datos estadísticos cómo se ha producido el aumento de los ataques contra la prensa en el país durante los últimos años.

31-03-14

COMENTARIOS