Coberturas

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Foto: La Nación

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por su edición de emergencia de hoy debido a  las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

“Dichas medidas han sido tomadas de manera intempestiva y deliberada y han obstaculizado los procesos de impresión del diario y la normal distribución de los ejemplares en la Capital, en zonas del Gran Buenos Aires y del interior del país.”

Aunque no se especificó detalles, La Nación le reiteró a sus lectores y anunciantes el compromiso por  resolver a la brevedad los inconvenientes causados.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena experiencia de periodismo de datos con información del Mundial

La Nación de Argentina nos ofrece una buena lección de periodismo de datos a propósito del mundial, donde como señalan la clave ante el tsunami de datos de la copa fue dosificar y esperar para no abrumar “con numeritos” a la audiencia y ofrecerle información más útil.

07-07-14

Argentina: Conoce el museo dedicado a la fotografía

Si vas de viaje a Argentina, asegúrate de tener tiempo para visitar el Distrito Arcos, pues ahí se localiza la Fototeca Latinoamericana, o FOLA, un museo único en la región, ya que se especializa en la fotografía.

11-10-15

Periodistas de La Nación de Chile anuncian cierre de versión digital

La Nación de Chile—diario fundado en 1917— sería cerrado definitivamente , informó la agencia AFP citando una carta del sindicato de periodistas del medio.

10-09-12

COMENTARIOS