Herramientas

Google Input Tools: Un teclado virtual con los caracteres propios de cada idioma

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Existen infinidad de extensiones para ayudar a mejor nuestra experiencia en Internet. Una de las más fascinantes es Google Input Tools: un simple teclado virtual gracias al cual tendremos a la mano los caracteres propios de cada idioma sin la necesidad de cambiar la configuración del sistema (ni el teclado).

Para empezar a usar Google Input Tools debes instalarlo desde este enlace y seleccionar el idioma que necesites desde esta extensa lista:

Si vas a escribir en portugués, por ejemplo, selecciona ese idioma desde tu lista de extensiones.

A continuación, empieza a escribir desde cualquier plataforma en Internet y comprueba que el formato de tu teclado se ha cambiado al idioma elegido.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para periodistas veloces

Si tu prioridad es la velocidad, pero no quieres descuidar la calidad de tu trabajo, te recomendamos utilizar estas diez herramientas: 1. PhotoScape Es un programa de edición de imágenes que te permite elaborar y modificar archivos, editar fotografías, etc. Además, puede crear GIF  y realizar collages, todo desde una misma plataforma. 2. RealtimeBoard El servicio […]

22-09-16

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

Diez útiles herramientas para periodistas

Existen incontables herramientas en la red. Te ayudan a escribir mejor, realizar operaciones, graficar, crear elementos multimedia, etc. Si quieres mejorar tus habilidades intenta ‘jugar’ con estas aplicaciones en líneaç.

09-03-10

COMENTARIOS