Herramientas

Con CloudOn crea, edita y archiva archivos Office en tu iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de junio del 2012

El estreno oficial de Microsoft Office para el iPad está programado para noviembre próximo. Mientras tanto, CloudOn te ofrece un servicio completo para crear archivos de Word, Excel y Powerpoint, sincronizar tu tableta con Dropbox, Google Drive y Box o abrir documentos PDF, JPEG, GIF, PNG y archivos raw.

Según informaron en AppleweBlog, la interfaz general de la aplicación se presenta bastante cómoda, con accesos directos desde el menú principal para cambiar la vista general de archivos, revisar nuestra conexión a internet o los ajustes de la aplicación y crear un documento nuevo.

Entre las bondades de esta herramienta también se encuentra una barra que te facilita la búsqueda de archivos. Además, esta barra guarda un historial de ediciones y algunas opciones básicas que podríamos visualizar desde una PC usando Microsoft.

Visto en AppleweBlog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las diferencias entre la lectura de un diario en el iPad y en su versión impresa

Un interesante estudio de Miratech revela la diferencia entre la lectura de un diario en el iPad y en su versión impresa.

24-05-11

msnNOW, el agregador de noticias en tiempo real de Microsoft

Microsoft incursiona en la agregación de noticias sociales con msnNOW . Se trata de una nueva forma de estar al corriente de lo que las personas están hablando, buscando y compartiendo.

16-02-12

Una app para iPad que te puede ayudar a crear animaciones

ShapeKit es una herramienta que te convierte en un niño de nuevo. Pero no es lo único que hace, pues te ayuda a diseñar una animación en stop-motion con formas y colores atractivos

03-06-15

COMENTARIOS