Herramientas

Con CloudOn crea, edita y archiva archivos Office en tu iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de junio del 2012

El estreno oficial de Microsoft Office para el iPad está programado para noviembre próximo. Mientras tanto, CloudOn te ofrece un servicio completo para crear archivos de Word, Excel y Powerpoint, sincronizar tu tableta con Dropbox, Google Drive y Box o abrir documentos PDF, JPEG, GIF, PNG y archivos raw.

Según informaron en AppleweBlog, la interfaz general de la aplicación se presenta bastante cómoda, con accesos directos desde el menú principal para cambiar la vista general de archivos, revisar nuestra conexión a internet o los ajustes de la aplicación y crear un documento nuevo.

Entre las bondades de esta herramienta también se encuentra una barra que te facilita la búsqueda de archivos. Además, esta barra guarda un historial de ediciones y algunas opciones básicas que podríamos visualizar desde una PC usando Microsoft.

Visto en AppleweBlog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

El futuro de las revistas está en la interactividad

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014. El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones […]

20-08-10

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

COMENTARIOS