Libros

Descarga The Power of Like 2, el nuevo ebook de comScore

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

 

La investigadora comScore acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo ebook cuyo tema de fondo el es poder del Like, característica clave de la red social Facebook.

Así, The Power of Like 2: How Social Marketing Works, investiga las formas en que las marcas desarrollan proyectos de marketing y qué hacen para optimizar esos esfuerzos.

El documento ayudará a comprender elementos básicos sobre el alcance de los contenidos en Facebook, refiere comScore.
Descarga desde aquí (deberás introducir una cuenta de correo electrónico empresarial para obtener el archivo).

Vía comScore

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

ProPublica lanza extensión en Chrome para usuarios de Facebook

What Facebook Thinks You Like es la extensión de Chrome que ha sido desarrollada por ProPublica para mostrar qué tanto sabe Facebook de sus usuarios.

02-10-16

Se compartirá más contenido de Google que de Facebook en el 2016

La organización Searchmetrics, pronosticó que para el año 2016 Google+ superará a Facebook en el intercambio de contenidos en línea en los Estados Unidos, así lo anunció un estudio publicado recientemente.

21-06-13

COMENTARIOS