Herramientas

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

La función está disponible para la comunidad que usa WordPress.org y  WordPress.com. El plugin permitirá añadir el contenido que se publique en el blog a la red social de Mark Zuckerberg de inmediato.

Resulta beneficioso para los responsables de una comunidad y a los autores de blogs en el popular sistema de publicaciones en línea.

“Es sencillo para cualquier persona hacer su sitio en WordPress más social y sin necesidad de ningún otro codigo”, indicó el ingeniero Matt Kelly.

Así, la red social sigue convirtiéndose en el centro del contenido que crean los usuarios.

¿Qué te parece?

Prueba Facebook para WordPress desde aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Después de que Google lanzara su extensión oficial para hacer +1 a diversas webs, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

02-09-11

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

COMENTARIOS