Herramientas

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

La función está disponible para la comunidad que usa WordPress.org y  WordPress.com. El plugin permitirá añadir el contenido que se publique en el blog a la red social de Mark Zuckerberg de inmediato.

Resulta beneficioso para los responsables de una comunidad y a los autores de blogs en el popular sistema de publicaciones en línea.

“Es sencillo para cualquier persona hacer su sitio en WordPress más social y sin necesidad de ningún otro codigo”, indicó el ingeniero Matt Kelly.

Así, la red social sigue convirtiéndose en el centro del contenido que crean los usuarios.

¿Qué te parece?

Prueba Facebook para WordPress desde aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

17-02-12

Facebook celebra su impresionante crecimiento

Facebook celebró sus impresionantes cifras en lo que va del año. Y para el gran Mark Zuckerberg se trata de “un gran arranque del año”.

27-04-16

Sube notas a WordPress desde Google Docs con este tutorial

WordPress.com presentó un complemento para Google Docs, el cual permite escribir, editar y añadir notas a la plataforma desde la herramienta del motor de búsquedas.

08-03-17

COMENTARIOS