Coberturas

Twitter se acerca más a los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Foto: Facebook de Mark Luckie

El actual editor de Social Media del diario The Washington Post, Mark Luckie, fue contratado por Twitter para que lidere sus esfuerzos por mejorar la forma en que los reporteros interactúan con la plataforma. Luckie ocupará el puesto de Administrador de Contenido Creativo para Periodistas.

“Trabajaré para transformar la forma en que los periodistas dan las noticias y se conectan con sus audiencias, y maximizaré mis habilidades creativas”, contó Luckie en su cuenta de Facebook, donde señala que extrañará a sus colegas del Post y que espera con ansias “ampliar el significado de periodismo social”.

Luckie, creador del blog 10,000 Words, señaló en Twitter que su trabajo también consistirá en incrementar el uso de la red de microblogging en las redacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

6 enseñanzas de Twitter para hacer buenos titulares

¿Por qué en Twitter las noticias del medio A tienen más impacto que las del medio B si el tema, el enfoque y hasta el desarrollo es el mismo?

29-03-14

Liberan a periodistas italiano y suizo detenidos en Venezuela

Los tres periodistas, un suizo, un italiano y un venezolano, detenidos hace dos días al ingresar a una peligrosa cárcel de Venezuela para realizar un reportaje, fueron liberados este domingo, informaron organizaciones de prensa y de derechos humanos.

08-10-17

COMENTARIOS