Coberturas

Twitter se acerca más a los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Foto: Facebook de Mark Luckie

El actual editor de Social Media del diario The Washington Post, Mark Luckie, fue contratado por Twitter para que lidere sus esfuerzos por mejorar la forma en que los reporteros interactúan con la plataforma. Luckie ocupará el puesto de Administrador de Contenido Creativo para Periodistas.

“Trabajaré para transformar la forma en que los periodistas dan las noticias y se conectan con sus audiencias, y maximizaré mis habilidades creativas”, contó Luckie en su cuenta de Facebook, donde señala que extrañará a sus colegas del Post y que espera con ansias “ampliar el significado de periodismo social”.

Luckie, creador del blog 10,000 Words, señaló en Twitter que su trabajo también consistirá en incrementar el uso de la red de microblogging en las redacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su centro de recursos para campañas #TweetSmarter

Twitter anunció que actualizó su centro de recursos para campañas #TweetSmarter.

15-09-15

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

Veinte regalos ideales para periodistas en esta Navidad

Armamos la lista de regalos ideales para periodistas. Como en el 2010 y 2011, esta relación tiene mucho que ver con los gustos de cada uno de los miembros del equipo de Clases de Periodismo

17-12-12

COMENTARIOS