Herramientas

Usa Uniclau y olvídate de las contraseñas online

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de junio del 2012

¿Problemas al recordar las contraseñas de tus cuentas online? Uniclau convierte el lector de códigos QR de tu smartphone en una contraseña maestra y te brinda acceso total e inmediato a tus correos, redes sociales, entre otros.

Tutorial para instalar Uniclau:

Cuando hayas instalado Uniclau, la aplicación te pedirá crear un PIN de seguridad gracias a la cual tendrás acceso directo a todas tus cuentas. En caso de pérdida o robo, la información contenida en esta herramienta se borrará automáticamente después de 3 intentos fallidos.

Descarga Uniclau para tu iPhone o Android.

Visto en Neoteo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

Cinco accesorios para capturar mejores fotos con el iPhone

La toma de fotografías con los smartphones continúa en pleno desarrollo con las últimas tecnologías de compañías como Apple y Samsung. No son pocos los casos en los que una imagen de Instagram es portada de algunos diarios.

07-04-13

Una lista con las peores contraseñas de 2017

Pese a los ataques de hackers y las advertencias de empresas de seguridad, los usuarios aún siguen usando las peores contraseñas.

25-12-17

COMENTARIOS