Herramientas

Usa Uniclau y olvídate de las contraseñas online

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de junio del 2012

¿Problemas al recordar las contraseñas de tus cuentas online? Uniclau convierte el lector de códigos QR de tu smartphone en una contraseña maestra y te brinda acceso total e inmediato a tus correos, redes sociales, entre otros.

Tutorial para instalar Uniclau:

Cuando hayas instalado Uniclau, la aplicación te pedirá crear un PIN de seguridad gracias a la cual tendrás acceso directo a todas tus cuentas. En caso de pérdida o robo, la información contenida en esta herramienta se borrará automáticamente después de 3 intentos fallidos.

Descarga Uniclau para tu iPhone o Android.

Visto en Neoteo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox

11-10-12

Google presenta ARCore para usar realidad aumentada en Android

ARCore, que trae capacidades de realidad aumentada a teléfonos Android , fue presentado por Google como una nueva tecnología que ya estará disponible en algunos dispositivos.

30-08-17

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

13-06-15

COMENTARIOS