Herramientas

Usa Uniclau y olvídate de las contraseñas online

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de junio del 2012

¿Problemas al recordar las contraseñas de tus cuentas online? Uniclau convierte el lector de códigos QR de tu smartphone en una contraseña maestra y te brinda acceso total e inmediato a tus correos, redes sociales, entre otros.

Tutorial para instalar Uniclau:

Cuando hayas instalado Uniclau, la aplicación te pedirá crear un PIN de seguridad gracias a la cual tendrás acceso directo a todas tus cuentas. En caso de pérdida o robo, la información contenida en esta herramienta se borrará automáticamente después de 3 intentos fallidos.

Descarga Uniclau para tu iPhone o Android.

Visto en Neoteo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

WhatsApp presenta programa de pruebas para Android

WhatsApp está invitando a usuarios de Android a la prueba de una versión beta no publicada de su aplicación, directamente a través de la tienda Google Play.

28-02-16

A despedirse de Flash en los Android

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge, Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

14-08-12

COMENTARIOS