Herramientas

Usa Uniclau y olvídate de las contraseñas online

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de junio del 2012

¿Problemas al recordar las contraseñas de tus cuentas online? Uniclau convierte el lector de códigos QR de tu smartphone en una contraseña maestra y te brinda acceso total e inmediato a tus correos, redes sociales, entre otros.

Tutorial para instalar Uniclau:

Cuando hayas instalado Uniclau, la aplicación te pedirá crear un PIN de seguridad gracias a la cual tendrás acceso directo a todas tus cuentas. En caso de pérdida o robo, la información contenida en esta herramienta se borrará automáticamente después de 3 intentos fallidos.

Descarga Uniclau para tu iPhone o Android.

Visto en Neoteo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía enlaces de archivos de Dropbox con contraseña

El sitio Passdropit.com está en beta, pero promete una herramienta útil para todo aquel que necesite compartir información desde Dropbox y a la vez sentir la seguridad de que nadie más podrá obtenerla o filtrarla para su beneficio.

17-06-13

Veinte regalos ideales para periodistas en esta Navidad

Armamos la lista de regalos ideales para periodistas. Como en el 2010 y 2011, esta relación tiene mucho que ver con los gustos de cada uno de los miembros del equipo de Clases de Periodismo

17-12-12

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

COMENTARIOS