Coberturas

Nokia firma un acuerdo con Wayra para potenciar la innovación móvil

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de junio del 2012

Más de cien startups en Latinoamérica y Europa podrán beneficiarse del acuerdo que ayer firmaron Wayra y Nokia.

El principal objetivo de este convenio será buscar talentos en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Colombia, España, México, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Brasil, UK, Irlanda y Alemania, los países donde Wayra está presente con sus academias de desarrollo emprendedor.

Como lo informaron en su comunicado de prensa, el resultado de este acuerdo será que todas las Academias Wayra contarán con smartphones Nokia basados en sistemas operativos Windows Phone(R) y Symbian(R), que ayudarán a los emprendedores Wayra en el desarrollo y puesta en marcha de las características móviles de sus proyectos.

Además, Nokia se ha comprometido a asesorar y dar soporte para ofrecer el mejor conocimiento tecnológico de cada una de las herramientas que proveen.

“Para Nokia, es una gran oportunidad el poder apoyar, desde los inicios, a los emprendedores y jóvenes talentos en el campo de la tecnología. Gracias a este acuerdo de colaboración, podremos ofrecerles más herramientas que puedan asegurar el éxito de cada uno de sus proyectos”, aseguró Gabriel Speratti, vicepresidente para la cuenta global de Telefónica en Nokia.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Lo que una redacción debe hacer para apuntar primero por lo digital

En el documento filtrado de The New York Times se comparten las estrategias para fortalecer su redacción. Estas medidas forman parte de sus planes para darle énfasis a lo digital.

23-05-14

Nokia pide disculpas por publicidad engañosa sobre Lumia 920

Hace poco Nokia y Microsoft presentaron el Lumia 920, el dispositivo que funciona con el sistema Windows Phone 8. El lanzamiento vino acompañado de videos y fotos que promocionaban lo mejor del modelo. Sin embargo, todo resultó ser una farsa.

09-09-12

COMENTARIOS