Herramientas

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Pinstagram  acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

Pek Pongpaet, creador del sitio, dijo a Mashable que optaron por la web y  el iPad, más que por el iPhone, porque esas son las plataformas en las que Instagram está ausente.

Lo malo: no permite subir fotos.

Descarga gratis aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así perciben los usuarios las historias y las noticias de Instagram

Instagram sigue creciendo y sorprendiendo. Un grupo de expertos formado por aproximadamente 10 000 personas de Brasil, Indonesia, Reino Unido y Estados Unidos, de entre 13 y 55 años, que usan Instagram al menos una vez a la semana, permitieron definir cómo se perciben las historias (que se lanzaron en 2016) y las noticias en esta plataforma. Veamos los […]

21-01-20

Los que prefieren Instagram en una infografía

Instagram tiene mayor público de género masculino en Estados Unidos y regiones ubicadas en el Oriente Medio. El país con más usuarios hombres es Arabia Saudita con el 85% del total de cuentas.

15-01-14

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos para mostrar sus productos o servicios a través de la red social.

04-02-16

COMENTARIOS