Claves

3 sitios para hacer creativos collages

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2012

Combinar imágenes puede ser una gran solución para darle una buena presentación al contenido de un texto. Este tipo de elementos dan la oportunidad de jugar con el concepto de las figuras. Los post con collages atraen más y quizá eviten que los post largos aburran.

La creatividad es un gran aliado. Por eso compartimos 3 herramientas web muy sencillas de usar para que elabores los tuyos.

1.Picisto.com

Es una buena alternativa. Debajo de la portada de la página principal se encuentran todas las plantillas. Dale clic a la base sobre la que trabajarás. Enlaza tu cuenta  a Facebook o Twitter. Ahora sube la foto en cada recuadro (puedes importas capturas desde Facebook, Google, o a través de una URL). Por último, cambia el color de fondo si lo deseas o añade texto.

2.Photovisi

Es una herramienta sencilla. Te indica como seguir el proceso para elaborar un collage en todo momento. Solo hay que seguir sus pasos, escoger una plantilla y subir las imágenes  (o capturarlas con una  webcam).

3. PicMoonkey

Este editor de imágenes ofrece  la posibilidad de crear collages en distintas formas de manera más sencilla y rápida. También incluye “FB Cover”,  una opción dentro de la herramienta para crear la portada de nuestra fanpage. Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

Descubre MyShoebox, la nube de fotos ilimitadas

Encontramos una herramienta que alegrará a los amantes de la fotografía. MyShoebox apareció en la red hace una semana, informa TechCrunch. Es una app web que permite almacenar fotos de forma ilimitada y gratuita.

11-11-12

Atención periodista: Esta herramienta te ayuda a escribir sin distracciones

Escribir sin distracciones en la red es un poco difícil, pero afortunadamente hay aplicaciones que ayudan a superar este problema para mantener la concentración que se necesita. En este sentido te presentamos la herramienta WriteApp.

05-06-13

COMENTARIOS