Herramientas

Facebook prueba en Timeline un botón para sus videollamadas

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de junio del 2012

 

Facebook está probando un botón en el Timeline que recuerda a sus usuarios que pueden hacer videollamadas, una función de la red social que está un poco olvidada.

El botón aparece solo en algunos perfiles en Estados Unidos. Los usuarios que quieran llamar a su amigo, solo deben visitar el Timeline de estos y hacer clic en esa opción.

Un vocero de la empresa de Mark Zuckerberg confirmó a Mashable que se trata de una prueba y que aún no saben si será algo permanente.

Desde noviembre del año pasado, gracias a una alianza con Skype, los usuarios pueden comunicarse con sus contactos a través de videollamadas. La opción aparece actualmente como un pequeño ícono en las ventanas de chat, motivo por el que no es muy usado.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

06-04-17

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

20-12-12

¿Por qué RT fue castigado por Facebook hasta que Donald Trump sea presidente?

RT (anteriormente conocido como Russia Today) está castigado.

19-01-17

COMENTARIOS