Coberturas

México:¿Dónde está la reportera Stephania Cardoso y su hijo de dos años?

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de junio del 2012

Lleva una semana desaparecida y -aunque las investigaciones aún no relevan el paradero de la reportera Stephania Cardoso y de su hijo de dos años- la procuradora Marisela Morales, aseguró que ya cuentan con información. Por seguridad, dijo, aún no pueden darla a conocer a la opinión pública.

“Seguimos trabajando en las primeras declaraciones y diligencias que el MP está llevando a cabo pues hay varias líneas de investigación y principalmente lo importante es encontrarla. Estamos trabajando en su paradero y por supuesto también en todo el entorno laboral (… ) esperemos pronto tener resultados”, dijo.

Mientras tanto, los amigos y compañeros de trabajo de Stephania Cardoso se preguntan en las redes sociales por el paradero de la reportera y de su pequeño hijo. En Twitter continúan las preguntas sin respuesta:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportan desaparición de periodista

Martín Robles, subprocurador general de Justicia, informó que han hecho entrevistas con la familia de manera directa y que están investigando el caso con un grupo especial. “Todas las líneas de investigación se están agotando, hay un grupo comisionado para este asunto”, dijo.

30-07-14

México: No pierden la esperanza de encontrar con vida a periodista

El periodista mexicano Zane Alejandro Plemmons Rosales lleva desaparecido más de tres meses. Su hermana Lizanne Sánchez y su cuñado Michael han denunciado que poco se ha hecho para encontrarlo.

03-09-12

México: Carmen Aristegui presentó queja por spot político que utiliza su voz

La reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui presentó una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y le solicitó que se retire un spot del Movimiento Progresista que utiliza su voz sin su consentimiento.

31-07-12

COMENTARIOS