Coberturas

México:¿Dónde está la reportera Stephania Cardoso y su hijo de dos años?

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de junio del 2012

Lleva una semana desaparecida y -aunque las investigaciones aún no relevan el paradero de la reportera Stephania Cardoso y de su hijo de dos años- la procuradora Marisela Morales, aseguró que ya cuentan con información. Por seguridad, dijo, aún no pueden darla a conocer a la opinión pública.

“Seguimos trabajando en las primeras declaraciones y diligencias que el MP está llevando a cabo pues hay varias líneas de investigación y principalmente lo importante es encontrarla. Estamos trabajando en su paradero y por supuesto también en todo el entorno laboral (… ) esperemos pronto tener resultados”, dijo.

Mientras tanto, los amigos y compañeros de trabajo de Stephania Cardoso se preguntan en las redes sociales por el paradero de la reportera y de su pequeño hijo. En Twitter continúan las preguntas sin respuesta:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#AristeguiTeQueremosAlAire: El grito en Twitter por un periodismo independiente en México

El equipo, como se recuerda, fue sacado del aire y recibió presiones tras revelar el escándalo de la Casa Blanca de Peña Nieto, una investigación que recibiría numerosos premios en el mundo.

14-03-16

México: 11 policías implicados en muerte de periodista

Indignante. Once agentes de la Policía Estatal de Veracruz, México, estarían involucrados en el asesinato del periodista Pedro Tamayo.

23-07-16

Alerta México: Revista Contralínea denuncia seguimiento

Alerta. A solo unos días del asesinato de un fotoperiodista refugiado en Ciudad de México junto a cuatro mujeres, la revista de investigación Contralínea denunció que es víctima de seguimiento. “A  menos de 1 mes de que fueran fotografiadas las instalaciones de esta revista, otra persona fue enviada a las oficinas de Contralínea a captar en video […]

10-08-15

COMENTARIOS