Coberturas

México:¿Dónde está la reportera Stephania Cardoso y su hijo de dos años?

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de junio del 2012

Lleva una semana desaparecida y -aunque las investigaciones aún no relevan el paradero de la reportera Stephania Cardoso y de su hijo de dos años- la procuradora Marisela Morales, aseguró que ya cuentan con información. Por seguridad, dijo, aún no pueden darla a conocer a la opinión pública.

“Seguimos trabajando en las primeras declaraciones y diligencias que el MP está llevando a cabo pues hay varias líneas de investigación y principalmente lo importante es encontrarla. Estamos trabajando en su paradero y por supuesto también en todo el entorno laboral (… ) esperemos pronto tener resultados”, dijo.

Mientras tanto, los amigos y compañeros de trabajo de Stephania Cardoso se preguntan en las redes sociales por el paradero de la reportera y de su pequeño hijo. En Twitter continúan las preguntas sin respuesta:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Goyohamuerto: Los detalles del asesinato a periodista en Veracruz

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar todos los detalles sobre el asesinato del periodista Gregorio Jiménez, en dicho Estado.

11-02-14

Periodistas mexicanos inician campaña ‪#‎NoNosCallarán‬

Los periodistas mexicanos están hartos de vivir bajo amenaza. Las marchas, pronunciamientos y acciones ciudadanos no han logrado frenar los ataques. Ante ello, han iniciado una campaña internacional que le da la contra al silencio con un hashtag poderoso: #‎NoNosCallarán‬.

01-09-15

México: Informe sobre la campaña electoral en Twitter

A la cita de mañana 1 de julio, sumamos el informe de Paola Ricaurte Quijano, profesora e investigadora del Departamento de Estudios Culturales de Tecnológico de Monterrey.

30-06-12

COMENTARIOS