Herramientas

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

Similar a la creada para Android, la app para iOS ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

“Estoy muy orgulloso de nuestro desarrollo para Android. Creo que la aplicación tiene muchas cosas que funcionan actualmente en la plataforma, y creo que es una representación increíble de Tumblr”, sostuvo Karp, citado por Mashable.

Además, indicó que, en especial, la app para iPhone será muy similar a la de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cubrirá debates electorales en EE.UU. con GIF animados

El equipo de editores de Tumblr anunció hoy que la compañía tendrá durante esos eventos un equipo de artistas que plasmarán en animaciones GIF “los mejores momentos del debate, desde las metidas de pata hasta los silencios incómodos”.

01-10-12

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

COMENTARIOS