Coberturas

Periodista mexicana ya duerme en un lugar seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, México, ahora duermen en un lugar seguro.

Así lo anunció la periodista deEl Zócalo en su cuenta de Twitter, desde donde se dirigió a periodistas, amigos, medios y organizaciones que le han ofrecido su apoyo.
“Gracias de todo corazón, las oraciones, los comntarios y el apoyo m fortalece…Y el hombrecito d mi vida tmbn y aqui esta a mi lado”, señaló la periodista en uno de sus tuits.

En la víspera de su mensaje, las autoridades mexicanas confirmaron que brindarían protección a la reportera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

México: Matan a hijo de reportero de Notiver

El hijo de un reportero de un diario de Veracruz fue encontrado muerto en el Estado de México. Se trata del segundo caso de crímenes similares en menos de un mes.

18-05-13

‘El periodismo consiste en buscarse problemas, en comprar pleitos ajenos’

Confiesa temerle al descrédito y desear invitarle un café al transgresor más cercano para saber “por qué hicieron cosas que el resto reprueba o castiga”. Ricardo Uceda ha sido invitado al V Encuentro de Periodismo de Investigación organizado por Consejo de Redacción en Bogotá.

17-03-12

COMENTARIOS