Noticias

“Facebook está tratando de copiar a Path”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

El jefe del negocio móvil de Facebook, Henri Moissinac, dijo durante la conferencia LeWeb que Facebook intenta copiar lo que está haciendo la aplicación Path, luego de que un directivo de dicha empresa expusiera en el evento.

“Hay mucha personas en Menlo Park (donde se encuentran las oficinas de Facebook) a las que le gusta usarlo (Path). Facebook está tratando de copiar a Path”, indicó Moissinac sin dar más detalles al respecto.

Alexia Tsotsis de TechCrunch señala que la compañía de Mark Zuckerberg ha incorporado varias características de pequeños negocios y que no le extrañaría que intente comprar Path, app que está disponible para el iPhone y Android.

Dicha aplicación permite compartir imágenes y tus actividades diarias con tus amigos, además de tomar fotos desde tu dispositivo para capturar cada momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN revela que Rusia usó hasta Pokémon GO para interferir en elecciones de Estados Unidos

El Gobierno de la Federación de Rusia, a través del ente propagandístico Internet Research Agency (IRA), utilizó populares plataformas como YouTube y Tumblr e incluso el videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO como parte de una campaña paralela al movimiento ‘Black Lives Matter

14-10-17

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

04-03-13

Alan Rusbridger: Facebook ‘absorbió’ 20 millones de ingresos de The Guardian

El exdirector de The Guardian, Alan Rusbridger, se mostró crítico sobre el papel de Facebook en la industria periodística. En su opinión, Facebook ha absorbido casi 20 millones de libras ($ 27 millones) de los ingresos de publicidad digital del periódico durante el año pasado. Rusbridger, principal de la escuela Lady Margaret Hall de la Universidad […]

05-09-16

COMENTARIOS