Estudio

Investigación advierte sobre la futura ineficiencia del WiFi

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de junio del 2012

Imagen: adngeek.net

Un estudio realizado por el Instituto de Investigación CTIT de la Universidad de Twente asegura que  el WiFi está a punto de rebasar sus propios límites. ¿La razón? Cada vez son más los dispositivos que ofrecen este sistema de conexión a Internet, lo que pronto desencadenará una inminente saturación del mismo.

En la actualidad, los canales de envío de datos están dedicando más tiempo a gestionar su tráfico  y -según el estudio- la eficiencia se ha reducido hasta en un  20%.

La única solución posible sería la creación de un nuevo estándar de Wi-Fi, aunque no se ha establecido una fecha para iniciar las investigaciones pertinentes.

Visto en FayerWayer.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

Facebook se prepara para los próximos millones de usuarios

Facebook está reforzando su infraestructura y anunció hoy que está construyendo un centro de datos eólico masivo en Fort Worth, Texas. Esto ayudará a la firma a soportar los próximos millones de usuarios en sumarte a la red.

08-07-15

COMENTARIOS