Estudio

Investigación advierte sobre la futura ineficiencia del WiFi

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de junio del 2012

Imagen: adngeek.net

Un estudio realizado por el Instituto de Investigación CTIT de la Universidad de Twente asegura que  el WiFi está a punto de rebasar sus propios límites. ¿La razón? Cada vez son más los dispositivos que ofrecen este sistema de conexión a Internet, lo que pronto desencadenará una inminente saturación del mismo.

En la actualidad, los canales de envío de datos están dedicando más tiempo a gestionar su tráfico  y -según el estudio- la eficiencia se ha reducido hasta en un  20%.

La única solución posible sería la creación de un nuevo estándar de Wi-Fi, aunque no se ha establecido una fecha para iniciar las investigaciones pertinentes.

Visto en FayerWayer.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela uso de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles serían más consumidas en los próximos años. Un estudio de Localytics reveló que el 92 por ciento de los consumidores esperan  usar aplicaciones tan frecuentemente como lo hacen ahora o incluso más en el futuro (57 por ciento). La investigación mostró que los usuarios prueban una app unas 4,5 veces, en promedio, antes de […]

12-11-15

3 gráficos sobre la confianza de lectores a los medios

El último Informe de Confianza de Edelman revela un panorama variado para los medios de marca y los medios tradicionales en el mundo.

10-03-16

Francia puede bloquear webs en 24 horas si hacen apología al terrorismo

Francia viene implementando una ley que le permite ordenar el bloqueo de páginas web que hagan apología al terrorismo o que contengan imágenes de pornografía infantil.

10-02-15

COMENTARIOS