Eventos

Todo listo para el encuentro sobre Web Analytics ‘HOWA/BA 2012’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de junio del 2012

Este viernes 22 de junio se llevará a cabo en Buenos Aires el “HOWA, Hands on web analytics”,  un evento informal para los profesionales de Internet que buscan relacionarse y enriquecer su trabajo a través de la experiencia de las compañías que están a la vanguardia en Web Analytics.  

Este evento que será desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, espera convocar -en su sexto año- a cientos de profesionales que trabajan en los nuevos oficios que nacieron con la web: community managers, traffic builders, SEOs, user experience,  e-mobile, comercio electrónico y marketing online.

MÁS DATOS:

  • La inscripción es totalmente gratuita a través de howa.com.ar, pero los cupos son limitados.
  • La transmisión se iniciará a las 14.30 horas de Argentina.
  • También podrás seguir los avances en Twitter con el hashtag #howaba

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa y poder en Argentina, Clarín y los Kirchner

Perfil.com publica una entrevista a Graciela Mochkofsky, autora del libro Pecado Original, una investigación periodística que desnuda la historia de Clarín y su relación con los sucesivos gobiernos.

02-10-11

Clarín denuncia censura y publica portada en blanco

“La primera página de esta edición está en blanco. Es un símbolo del silencio forzado , de la censura impuesta por otros caminos , y una metáfora sobre en que se puede convertir el periodismo si se siguen restringiendo los espacios de libertad”, sentencia Ricardo Kirschbaum, editor general de Clarín, en su editorial de hoy. […]

28-03-11

Imágenes PNG libres para descargar que puedes usar en tus proyectos digitales

Nuevo aliado para los diseñadores gráficos y responsables de comunidades.

25-05-17

COMENTARIOS