Noticias

Web contrata a editor defensor de causas gay para abordar a fondo temática LGTB

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

Foto del Twitter de @chrisgeidner

Una gran noticia para el movimiento LGBT de Estados Unidos. El editor Chris Geidner, considerado una superestrella en el mundo del ‘periodismo gay’ -si es que existe como tal la denominación-, fue contratado por el prestigioso sitio Buzz Feed, donde tendrá el encargo de cubrir a fondo los temas LGTB relacionados con la política incluyendo las batallas desatadas por el matrimonio gay en plena campaña electoral.

El actual editor de Metro Weekly -una publicación gay- asumiría el nuevo reto en julio.

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hace solo unos días que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestras razones para apoyar la #UniónCivilYa

¿Era necesario que Clases de Periodismo apoyara abiertamente la campaña por la unión civil en Perú? ¿Ese apoyo quiere decir que todos ustedes son homosexuales?

07-04-14

Detienen a reportero de VICE que quería cubrir evento de Donald Trump

La policía detuvo a un reportero de noticias de Vice cuando intentaba obtener credenciales para cubrir un evento de Donald Trump en Houston, dijo la cadena el sábado.

17-09-16

Periódico ruso que informó de secuestros a gays recibe amenazas

El personal del periódico ruso Novaya Gaceta y los periodistas que los apoyan han recibido amenazas después de publicar informaciones sobre el secuestro y tortura de gays en Chechenia.

23-04-17

COMENTARIOS