Noticias

LinkedIn presenta “Gente que podrías conocer” y facilita seguimiento de empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

LinkedIn acaba de presentar su nueva funcionalidad: “Gente que podrías conocer”. Se trata de una manera rápida y sencilla de conectar con personas de todos los periodos de tu trayectoria profesional. A muchos de los usuarios les ha llegado una notificación de la opción por email.

CON LAS EMPRESAS

LinkedIn permite seguir ahora de manera más fácil las actualizaciones de estado de las empresas.  En la red profesional hay 2 millones compañías que tienen un perfil corporativo y que los usuarios podemos seguir.

Las empresas, por su parte, ahora pueden comunicarse con sus seguidores en una forma muy personalizada y proporcionar contenidos adaptados a públicos específicos.

Según un estudio difundido en el blog oficial de la red, el 67% de los miembros de LinkedIn siguen a una compañía para obtener más información del sector y de la industria. Eso no es todo: El 61% lo hace con el fin de conocer las últimas noticias de la empresa y el 49% sigue a una empresa porque se siente  atraído  por la comunidad que ha generado en su perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo usan LinkedIn los líderes mundiales

A pesar de sus 414 millones de usuarios registrados, LinkedIn se puede considerar una red de nicho para la comunicación gubernamental.

28-04-16

Un 92% de estudiantes miente en su perfil de LinkedIn

Scott Thompson, exdirector de Yahoo, no es el único en mentir en su currículum. Con un desempleo en EE.UU. que ronda el 8%, muchos postulantes se ven tentados a incluir estudios que no siguieron o responsabilidades en anteriores trabajos para ser más atractivos al empleador.

15-05-12

Para los usuarios, LinkedIn es más importante que Facebook

Según un estudio hecho por Performics, el 59% de las personas que utilizan redes sociales dicen que su cuenta más importante es la de LinkedIn.

10-06-11

COMENTARIOS