Noticias

LinkedIn presenta “Gente que podrías conocer” y facilita seguimiento de empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

LinkedIn acaba de presentar su nueva funcionalidad: “Gente que podrías conocer”. Se trata de una manera rápida y sencilla de conectar con personas de todos los periodos de tu trayectoria profesional. A muchos de los usuarios les ha llegado una notificación de la opción por email.

CON LAS EMPRESAS

LinkedIn permite seguir ahora de manera más fácil las actualizaciones de estado de las empresas.  En la red profesional hay 2 millones compañías que tienen un perfil corporativo y que los usuarios podemos seguir.

Las empresas, por su parte, ahora pueden comunicarse con sus seguidores en una forma muy personalizada y proporcionar contenidos adaptados a públicos específicos.

Según un estudio difundido en el blog oficial de la red, el 67% de los miembros de LinkedIn siguen a una compañía para obtener más información del sector y de la industria. Eso no es todo: El 61% lo hace con el fin de conocer las últimas noticias de la empresa y el 49% sigue a una empresa porque se siente  atraído  por la comunidad que ha generado en su perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un medio puede integrarse con LinkedIn

El año pasado, LinkedIn lanzó la plataforma Company Insider para integrarse con contenido de diversas webs. The Next Web presentó cinco ejemplos de cómo se puede aprovechar el potencial de LinkedIn para campañas de todo tipo.

19-08-11

5 trucos de un jedi de LinkedIn

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, es considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

06-01-12

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

COMENTARIOS