Claves

YouTube estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2012

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

En el espacio cuentan con 10 colecciones. El sitio de videos refiere, en su blog oficial, que tendrán muchas más para seguir categorizando videos. Asimismo, indicó que aman compartir videos en otras redes (hasta el momento Google y , Facebook y Twitter ).

Además, señala que han reunido un equipo para compartr en Pinterest videos “especialmente útiles, informativos e inspiradores, con el objetivo de que lo que se comparta sorprenda”. Comparten, por ejemplo, Pinspiration, con contenido que motiva, según la compañía, a hacer el mundo un poco más impresionante.

Añadir videos de YouTube a la red social de tablones digitales está disponible desde agosto del año pasado.

Revisa toda la colección desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

03-04-13

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

5 métricas para entender las estadísticas de los videos de Facebook

¿Has empezado a usar videos en tu página de Facebook? ¿Quieres verificar qué éxito ha tenido este contenido visual? Las estadísticas de Facebook han sido mejoradas recientemente.

01-02-16

COMENTARIOS