Claves

YouTube estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2012

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

En el espacio cuentan con 10 colecciones. El sitio de videos refiere, en su blog oficial, que tendrán muchas más para seguir categorizando videos. Asimismo, indicó que aman compartir videos en otras redes (hasta el momento Google y , Facebook y Twitter ).

Además, señala que han reunido un equipo para compartr en Pinterest videos “especialmente útiles, informativos e inspiradores, con el objetivo de que lo que se comparta sorprenda”. Comparten, por ejemplo, Pinspiration, con contenido que motiva, según la compañía, a hacer el mundo un poco más impresionante.

Añadir videos de YouTube a la red social de tablones digitales está disponible desde agosto del año pasado.

Revisa toda la colección desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Pinerly, potente herramienta de análisis para Pinterest

La explosión de Pinterest ya es aprovechada por empresas y usuarios. Y ahora están muy interesados en conocer los resultados. El sitio Pinerly ayudará a medir estadísticas sobre el impacto y tráfico que genera la red social.

07-04-12

Yahoo: Se confirma robo de información sobre 500 millones de cuentas

Yahoo reconoció este jueves que sufrió un robo de datos de 500 millones de cuentas de usuarios. El ataque ocurrió en agosto de 2014 y pudo haber sido “patrocinado por un estado”.

22-09-16

Recomiendan a los reporteros gráficos cifrar sus datos

El gráfico Ed Giles recomendó en su blog a todos los periodistas (fotoperiodistas/videoreporteros) que comiencen a cifrar sus archivos de trabajo, y sus unidades, como discos duros o USB’s tan pronto como sea posible.

28-02-14

COMENTARIOS