Herramientas

Tableta de Microsoft solo tendría conectividad WiFi

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 22 de junio del 2012

Foto: Microsoft

Microsoft acaba de lanzar su tableta electrónica que cuenta con teclado físico y un pedestal integrado. Sin embargo, la empresa ha compartido información muy escueta respecto a  su nuevo equipo, por lo que no sabemos a ciencia cierta detalles importantes  como el precio, duración de la batería y si estará o no limitada a la conectividad WiFi. 

Según información de Bloomberg -donde han citado a dos importantes fuentes-, la tableta de Microsoft solo permitiría la conexión a través de WiFi. En Los Angeles Times aseguran que a inicios de esta semana le consultaron a un vocero de Microsoft sobre el lanzamiento de la versión 3G o 4G de la tableta, es decir, si sería posible conectarse a Internet con un plan de datos. La respuesta no fue contundente.

Esta supuesta medida podría desanimar a algunos compradores que necesiten conectarse a Internet sin tener más opción que ‘colgarse’ de alguna red inalámbrica.

Visto en Los Angeles Times.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo elegir el tablet ideal para un periodista

No promocionaremos una marca de tablet determinada que sea ideal para un periodista. Sin embargo, sí compartimos algunos aspectos que debes de tener en cuenta si buscas un equipo de este tipo y no sabes cuál elegir. El tamaño no debe perjudicarte. Lo chico no siempre es lo ideal. Debes tener facilidades para escribir. Usarás […]

22-09-10

BBC analiza el servicio de 3G en el Reino Unido con apoyo de sus lectores

Una encuesta hecha por la BBC indica que al 3G aún le queda un camino por recorrer antes de que sea capaz de ofrecer una cobertura completa en todo el Reino Unido.

25-08-11

Reino Unido: Lectura de revistas y diarios en tabletas se duplicó en un año

El uso de estos dispositivos para leer revistas pasó de 1.5% a 3.2%, precisa el sondeo realizado entre abril de 2011 y marzo de 2012. En tanto, la cifra de lectoría de diarios en estos aparatos pasó de 2.4% a 5%.

03-08-12

COMENTARIOS