Coberturas

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2012

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

El lanzamiento tardó porque el diseño para Android es más complicado que para iOS, pues este es más homogéneo, explicó el CEO de Flipboard, Mike McCue, a TechCrunch.

Flipboard también añadió este viernes dos nuevos servicios: Google+ y YouTube. Si conectas la red social con tu cuenta de Flipboard verás toda la actividad de tus círculos “en un formato hermoso de revista”. Además, podrás hacer “+1” a cualquier post dentro de la app o compartir, comentar y responder actualizaciones.

Respecto a YouTube, el blog oficial señala que la búsqueda de videos será más como leer una revista. También podrás navegar a través de tus suscripciones, archivos o ver los más vistos o populares.

La mencionada app también anunció que tiene cinco nuevas versiones (Alemania, Italia, Corea, Países Bajos y España), las cuales están traducidas de acuerdo al país.

Descarga Flipboard para Android aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 cifras sobre el potencial de YouTube

Youtube se ha convertido en un popular sitio de videos. Con más de un millón de usuarios, los elementos multimedia que se suben pueden convertirse en virales rápidamente.

10-04-14

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

26-04-13

Atención, periodista: Aprovecha los nuevos cursos de Google

Los periodistas ya no tienen excusas para no capacitarse. Google presentó 20 nuevos cursos universitarios disponibles de forma gratuita, y con certificado disponibles vía online.

23-11-15

COMENTARIOS