Coberturas

Otra revista que se despide de su versión impresa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de junio del 2012

Después de 20 años de publicaciones ininterrumpidas, la revista SmartMoney le dice adiós a su versión impresa para enfocar toda su energía en Smartmoney.com. Esta difícil medida ha sido tomada debido a la crisis financiera y al insostenible descenso en la publicidad de la revista.

Pero esta mala noticia se torna aún peor: Los 25 miembros del equipo que hacían posible SmartMoney -incluyendo al editor Jonathan Dahl– se quedarán sin trabajo y tendrán que pelear los nueve puestos disponibles para trabajar en la versión online.

Dahl asegura que lo más seguro es que la gente no se haya sorprendido con la medida debido a que ya se sabía que el mercado estaba difícil. La última edición impresa de esta revista estará disponible el próximo 14 de agosto.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de cine fundada en 1932 digitaliza todo su archivo

La revista británica de cine Sight & Sound, fundada en 1932 y manejada por el Instituto Británico de Cine (BFI), decidió adaptarse a los nuevos cambios y lanzar una edición en HTML5 para computadoras, iPad y iPhone, la cual está disponible a través del Newsstand de Apple.

17-08-12

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

09-01-14

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

COMENTARIOS