Coberturas

Otra revista que se despide de su versión impresa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de junio del 2012

Después de 20 años de publicaciones ininterrumpidas, la revista SmartMoney le dice adiós a su versión impresa para enfocar toda su energía en Smartmoney.com. Esta difícil medida ha sido tomada debido a la crisis financiera y al insostenible descenso en la publicidad de la revista.

Pero esta mala noticia se torna aún peor: Los 25 miembros del equipo que hacían posible SmartMoney -incluyendo al editor Jonathan Dahl– se quedarán sin trabajo y tendrán que pelear los nueve puestos disponibles para trabajar en la versión online.

Dahl asegura que lo más seguro es que la gente no se haya sorprendido con la medida debido a que ya se sabía que el mercado estaba difícil. La última edición impresa de esta revista estará disponible el próximo 14 de agosto.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Modelo de análisis: Revista de música será gratuita para salvarse y crecer

NME es una revista de música que será gratuita desde el 18 de septiembre con la finalidad de permanecer ‘con vida’. Así lo informó la editorial Time Inc., dueño del medio.

06-07-15

Revista Reader’s Digest sigue viva gracias a la transformación digital

Reader’s Digest, fundada en 1922, es una de las revistas más importantes de Estados Unidos, pero tampoco es inmune a la crisis. En 2009, dicha publicación redujo sus ediciones anuales de 12 a 10 y la circulación bajó de 8 millones a 5,5 millones.

09-10-12

The New Yorker tiene más ambiciones para su web

The New Yorker tiene más ambiciones para su web. Así lo aseguró Nicholas Thompson, editor de NewYorker.com, quien aseguró que ya cuentan con 11 millones de visitas al mes.

01-05-16

COMENTARIOS