Coberturas

Otra revista que se despide de su versión impresa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de junio del 2012

Después de 20 años de publicaciones ininterrumpidas, la revista SmartMoney le dice adiós a su versión impresa para enfocar toda su energía en Smartmoney.com. Esta difícil medida ha sido tomada debido a la crisis financiera y al insostenible descenso en la publicidad de la revista.

Pero esta mala noticia se torna aún peor: Los 25 miembros del equipo que hacían posible SmartMoney -incluyendo al editor Jonathan Dahl– se quedarán sin trabajo y tendrán que pelear los nueve puestos disponibles para trabajar en la versión online.

Dahl asegura que lo más seguro es que la gente no se haya sorprendido con la medida debido a que ya se sabía que el mercado estaba difícil. La última edición impresa de esta revista estará disponible el próximo 14 de agosto.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el modelo de contenido web de The Economist

La revista The Economist ha dejado de concentrarse por un momento en su publicación impresa y su audiencia web para enfocarse en el desarrollo de su aplicación para dispositivos móviles de diferentes tipos y tamaños.

28-09-13

Revista de moda pide disculpas por aviso sexista

El sexismo en los medios de prensa no pasa desapercibido y esa es una lección que la revista de modas Sunday Style no olvidará. El medio tuvo que pedir disculpas por un polémico aviso que publicó solicitando nuevo personal.

10-01-15

Edición de marzo de revista Time es todo un éxito gracias a extenso artículo

La edición del 4 de marzo de la revista Time llevó a portada un artículo de Steven Brill que trataba de explicar por qué los gastos médicos son costosos en EE.UU. Ese texto de 36 páginas y unas 25,000 palabras, el más extenso publicado por Time, ha hecho que ese número se venda más del doble de lo habitual.

18-03-13

COMENTARIOS