Claves

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2012

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

El filme fue presentado en la Conferencia 140 caracteres que se realizó en Nueva York, EE.UU. y ya puede ser rentado o comprado desde su página web.

Según AllTwitter, los personajes son historias enviadas a través de Twitter por personas totalmente diferentes, entre ellas un periodista que se convirtió en ‘twilebrity’ o una mujer que vive en la calle y que ingresa a la red de microblogging desde una librería pública.

Además del material de los tuiteros, los realizadores grabaron algunas imágenes en Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

Mira el trailer del documental:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo dos de cada 10 empresas invierten en una estrategia de redes sociales

Crece el interés, pero no la inversión en estrategias. De acuerdo con la consultora Gartner, solo dos de cada 10 empresas destinan una parte de su presupuesto anual para impulsar actividades en redes sociales.

19-06-12

Documental sobre periodista James Foley se estrena este mes

El estreno mundial del documental sobre el periodista estadounidense James Foley, quien fue decapitado por el grupo extremista Estado Islámico en 2014, será este mes, informó HBO.

06-01-16

Crea un video con tus tuits

Visify, la herramienta con la que hemos creado currículos interactivos, ahora ofrece la posibilidad de elaborar muy rápido un video de nuestros tuits.

31-08-13

COMENTARIOS