Herramientas

Dolphin Screen Cut te permite hacer capturas de pantalla en dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2012

 

Hacer capturas de sitios web en teléfonos Android es muy sencillo con la herramienta  Dolphin Screen Cut.

La aplicación, desarrollada por Dolphin Browser,  funciona solo con su propio navegador. Puedes descargar la herramienta para tu dispositivo desde Google Play. Además, permite enviar la información a algún contacto.

Luego de instalarla en el dispositivo móvil solo descarga la app para obtener las capturas desde acá. En la aplicación, solo ve a “Add-ons” y presiona el símbolo de la extensión. Puedes tomar una captura de toda la web, de la que se visualiza o indicar una parte determinada para el recorte.

Vía Android4schools.com

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

Crea historias multimedia en pocos minutos con Soo Meta

Soo Meta es una nueva herramienta de narración visual, que permite a los usuarios reunir a vídeos, imágenes, texto, audio y encuestas interactivas, utilizando tan solo un solo programa.

27-05-13

COMENTARIOS