Herramientas

Facebook permite encontrar amigos y perfiles similares mediante geolocalización

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

Facebook ha lanzado Find Friends Nearby, una aplicación para smartphones que permite encontrar amigos y perfiles similares a través de un servicio de geolocalización. Solo está disponible en la versión móvil de Facebook para iOS y Android.

Desde la URL (http://fb.com/ffn) encontraremos amigos que están próximos y que también están utilizando la app. El usuario debe dar permiso a la plataforma y permitir la geolocalización. No hacerlo lo mantendrá ‘libre’ de ser ubicado.

Ryan Patterson, desarrollador de FFN, dijo aTechCrunch que esta aplicación ayuda a mantener el contacto con gente a la que se acaba de conocer. “La búsqueda de Facebook o el intercambio de direcciones personalizadas o tarjetas puede ser útil, pero esta herramienta proporciona una forma realmente sencilla de intercambiar información de contacto con muchas personas y una mínima fricción”, aseguró.

Fuente: ABC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios de Facebook en su nueva versión móvil

Con la retroalimentación de los usuarios reales en mente, echamos un vistazo a la anatomía de nuestros tipos de historia más comunes.

17-08-17

Facebook incluirá anuncios en las transmisiones en directo

Facebook está probando los anuncios de video cortos durante las pausas en las emisiones de Facebook Live, confirmó Adage.

03-08-16

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

COMENTARIOS