Google+

Financial Times superó el millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

 

El diario financiero Financial Times se ha convertido en el periódico más famoso en Google+, ya que superó el millón de seguidores en esa red social y se posiciona por delante de su rival The Wall Street Journal.

Según The Wall, el segundo diario con más seguidores es The New York Times (430,706); seguido de The Wall Street Journal (249,489); The Guardian (211,950); The Daily Mail (80,656) y The Telegraph (1,633).

Financial Times señala que su estrategia en Google+ es enfatizar contenido atractivo e información exclusiva, sobre todo de sus corresponsales en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google libera la información de su servicio de blogs

Para los nostálgicos. La empresa de búsquedas acaba de añadir su servicio de blogs a la lista de su herramienta Google Takeout, la cual permite exportar todos los datos acumulados a la PC.

17-02-13

Google rompe récord de cambios en el buscador durante un mes

Google ha realizado 40 cambios a su buscador en solo un mes. Amit Singhal, vocero de Google, comentó en un post en el blog oficial que estas novedades se realizaron durante este mes.

28-02-12

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

COMENTARIOS