Noticias

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de junio del 2012

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han decidido retratar dibujos, alimentos, carteles y demás objetos que de alguna manera rinden culto a esta app que se puede disfrutar desde los iPhone y los smartphone con Android.

En su cuenta de Facebook, la gente de Instagram acaba de crear el álbum Instagram Fanography donde ya van compartiendo algunas fascinantes imágenes.

A inicios del mes compartimos los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram con las fotografías tomadas por el equipo en su expedición hacia el Everest y más recientemente el sueño de Yoko Ono de registrar las sonrisas del mundo gracias a Instagram y Twitter. Otros aguardan su propia cámara Instagram.

Disfruta las más recientes fotos que vienen causando sensación en Instagram: 

@bakerella

@cubbygraham

@h_jusdi

@spoiltbytes

@superstarwaffles

Visto en el Facebook de Instagram

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

500px se lanza en el iPhone y es ideal para el reportero gráfico

El servicios de fotografías 500px lanzó por fin una app para el iPhone, a un año de la versión de iPad. La presentación es monocroma y funciona como una línea de tiempo que muestra las imágenes de la comunidad.

29-11-12

COMENTARIOS