Claves

Botón +1 de Google recomendará contenido a los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2012

Google

Google anunció, en su blog oficial, que su botón +1, añadido a los sitios web, ofrecerá una lista personalizada de contenido cuando se lo señale con el cursor.

La compañía indica que la mejora responderá a “los usuarios que quieren ver más (contenido relevante) de lo que recomiendan a sus amigos”. Además, detalla que funcionará en todos los botones, “habiendo iniciado una sesión en Google+ o no”.

Los usuarios pueden probar la experiencia antes del lanzamiento llenando un formulario desde aquí. Luego aparecerá un panel con el contenido que compartimos utilizando el +1.

Esta actualización entrará en funcionamiento a todos los usuarios en las próximas semanas, informó Google.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ZCast, transmite audio en vivo a tus seguidores de Twitter

Zcast es una herramienta muy interesante para todos los periodistas que quieran transmitir entrevistas en audio en vivo.

22-01-16

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos.

11-03-14

Google rediseña G+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora es más inteligente e intuitiva.

15-05-13

COMENTARIOS