Noticias

Compañía de fundador de Twitter se queja de la red de microblogging

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Parece que en Twitter nadie tiene preferencias, ni siquiera su fundador Jack Dorsey. La compañía de pagos móviles Square, de la que Dorsey también es fundador y CEO, envió una queja a la red de microblogging por una cuenta que infringe sus derechos de autor.

La queja se basa en la cuenta @SquareRegister, que utilizaba su nombre y el logotipo de su producto de registro como avatar. Actualmente ya no tiene esa imagen.

En el documento presentado, Square señala que envió varios formularios de queja a Twitter, pero que no se pudieron comunicar con un representante para que pudiera solucionar el problema por completo.

“Aparentemente, es muy difícil para una compañía comunicarse con un representante de Twitter, incluso si esta fue cofundada por el presidente ejecutivo de Twitter”, señala The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

28 ideas para usar Twitter en la enseñanza

Algunos educadores están empezando a usar Twitter para captar la atención de sus alumnos tanto dentro como fuera de clase. Tina Barseghian de MindShift comparte algunas interesantes ideas al respecto.

08-08-11

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Temen uso de Twitter en próximas elecciones canadienses

os pobladores de la ciudad de Vancouver votarán en línea en las próximas elecciones municipales de noviembre. CTV informó que se trata de la última municipalidad en el país que solicitó que el proceso electoral sea virtual.

05-05-11

COMENTARIOS