Coberturas

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Es solo el comienzo, pero da gusto. Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

Esta versión permite el autocompletado de la búsqueda y luce una pestaña de perfil renovada. Eso no es todo:  Ahora tus “Me gusta” pueden ir directamente a tu muro de Facebook, el timeline o las páginas que administras. Solo debes dar los permisos a la aplicación para comenzar. 

La aplicación también ha mejorado su velocidad y la opción de comentar.

La integración con Facebook apenas ha comenzado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

21-01-13

Políticos suizos usan Facebook para saber qué necesita Zúrich

El Partido Socialdemócrata de Suiza lanzó una campaña en Facebook, a través de la agencia Walker, para que los ciudadanos contribuyan con ideas sobre cómo mejorar Zúrich, capital del país.

23-11-11

¿Cómo usan los periodistas el botón Suscríbete en Facebook?

Desde el lanzamiento de las suscripciones en septiembre del año pasado, los periodistas han visto una manera sencilla de llegar a las audiencias sin tener que ser amigo de todos ni abrir un fanpage.

25-01-12

COMENTARIOS