Claves

Versión completa de Google Chrome ya está disponible en dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2012

 

Google finalmente lanzó la versión completa de su buscador Google Chrome en los dispositivos Android. Sin embargo, sólo está disponible para los móviles y tabletas con la versión Ice Cream Sandwich.

El anunció se hizo durante  la  conferencia de desarrolladores Google I/O, donde la compañía mostró la tableta Nexus como el primer dispositivo con Chrome instalado de manera predeterminada.

Hace un tiempo la compañía señaló, en su blog oficial, que la aplicación daría una buena experiencia en velocidad para los usuarios. “Se podrá recorrer páginas web tan rápido como deslices tu dedo sobre la pantalla”, aseguraron. Asimismo,  se reinventó el diseño y precisaron que las pestañas se ajustan a las pequeñas pantallas de forma natural.

No te pierdas de este video.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

20-01-16

Outlook optimiza su aplicación para Android

Microsoft lanzó hoy una nueva versión de la aplicación móvil de Outlook para Android. El soporte para este nuevo software agrega finalmente todas las opciones que ahora presenta el servicio en el navegador.

16-04-13

SoundCloud presenta aplicación para los creativos en Android

La plataforma de descubrimiento de música independiente acaba de presenta SoundCloud Pulse 1.0, una aplicación que se encuentra de forma gratuita en la tienda de Android.

03-11-15

COMENTARIOS