Claves

Versión completa de Google Chrome ya está disponible en dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2012

 

Google finalmente lanzó la versión completa de su buscador Google Chrome en los dispositivos Android. Sin embargo, sólo está disponible para los móviles y tabletas con la versión Ice Cream Sandwich.

El anunció se hizo durante  la  conferencia de desarrolladores Google I/O, donde la compañía mostró la tableta Nexus como el primer dispositivo con Chrome instalado de manera predeterminada.

Hace un tiempo la compañía señaló, en su blog oficial, que la aplicación daría una buena experiencia en velocidad para los usuarios. “Se podrá recorrer páginas web tan rápido como deslices tu dedo sobre la pantalla”, aseguraron. Asimismo,  se reinventó el diseño y precisaron que las pestañas se ajustan a las pequeñas pantallas de forma natural.

No te pierdas de este video.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

La actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

23-08-12

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Desde donde estés, ‘Together’ es una excelente app para hacer videos, editarlos y compartirlos.

01-02-14

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

COMENTARIOS