Herramientas

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

Con la app de Instagram podrás compartir tus fotos a todas tus redes sociales, hacer comentarios y mirar los de otras personas, entre otras cosas.

Con la de SlideShare, la gran comunidad para compartir presentaciones, podrás subir documentos, diapositivas y otro contenido a tu cuenta de SlideShare. Además, la app de Hootsuite te permitirá buscar presentaciones y editar contenido.

Visita el directorio de apps aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos

Instagram es una red social que ha servido a los periodistas en la cobertura de diferentes hechos noticiosos. Y los reporteros gráficos también la han usado en diversas zonas del mundo, pero destacan los gráficos que están en espacios de conflictos, pues comparten sus experiencias rápidamente a través de la app.

06-10-13

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.

12-11-16

COMENTARIOS