Herramientas

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

Con la app de Instagram podrás compartir tus fotos a todas tus redes sociales, hacer comentarios y mirar los de otras personas, entre otras cosas.

Con la de SlideShare, la gran comunidad para compartir presentaciones, podrás subir documentos, diapositivas y otro contenido a tu cuenta de SlideShare. Además, la app de Hootsuite te permitirá buscar presentaciones y editar contenido.

Visita el directorio de apps aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto, la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

10-11-12

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

17-08-12

COMENTARIOS