Claves

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2012

Google Docs

 

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

La compañía indica que la nueva función de edición fuera de línea trabajará en dispositivos  iOS (los cambios se sincronizarán automáticamente cuando se detecte una conexión a la red). Las mejoras se dieron a conocer durante la conferencia Google I/O.

También hay buenas noticias para los usuarios del sistema de Apple. Se anunció la introducción del servicio de la nube, Google Drive, a unidades como  el iPhone, iPad y iPod touch.

El blog de Google Docs señala que el equipo trabaja en la edición en de hojas de cálculo y presentaciones en diapositivas sin una conexión a Internet.

Descarga Google Drive para iOS desde aquí.

 

Vía Mashable / Google Docs

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

YouTube prepara nuevo set de producción para los creativos

¿Qué mejor aliado creativo que YouTube? La red de videos de Google ahora se prepara para abrir otro de sus estudios “Space” en Nueva York, con el propósito de ayudar a su comunidad de creativos a aprender, colaborar y crear nuevos contenidos.

14-10-14

Inserta texto en tus videos con esta herramienta

Von es una herramienta sencilla que permite combinar fotografías y videos con texto.

16-11-16

COMENTARIOS