Noticias

Diario The Wall Street Journal cambiaría de nombre a WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2012

El magnate Rupert Murdoch, quien anunció ayer que dividiría su compañía, señaló en una entrevista que estudia cambiar el nombre del diario financiero The Wall Street Journal a WSJ, como es conocido de manera informal.

El famoso rotativo formará parte de la unidad de negocio dedicada a los periódicos, libros y educación. Según Poynter, en esta también entraría el diario Los Angeles Times de la compañía Tribune, que debe salir de la bancarrota en los próximos meses y que sería la nueva adquisición de Murdoch.

“Tiene que ser visto de cerca”, refirió el empresario, en referencia a las regulaciones que existen en EE.UU. para la compra de grandes negocios.

De otro lado, confirmó que los recortes económicos llegarán a los periódicos australianos de News Corporation, tal como lo informamos la semana pasada, aunque no precisó cuántos periodistas podrían ser despedidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Los periódicos ganan más por circulación que por publicidad

Los pronósticos sobre la muerte de los periódicos impresos, por lo menos para México, han estado equivocados.

05-08-17

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

05-03-13

Los Angeles Times explica cobertura de breaking news ganadora del Pulitzer

La cobertura en tiempo real del ataque terrorista en San Bernardino le otorgó un premio Pulitzer a Los Angeles Times por Cobertura de Breaking News.

18-04-16

COMENTARIOS