Claves

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

 

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

Los fotógrafos y reporteros gráficos pueden encontrar rentabilidad en sus instantáneas, las cuales, de ser aprobadas, se venderían en 10 dólares cada una (5 dólares para el usuario y 5 para los desarrolladores).

Las personas solo deben subir las imágenes sin filtros y utilizar todas las etiquetas posibles sobre el tema de la composición.  Luego se debe esperar el interés del usuario.

Por último, la red de venta de fotografías indica que necesitaban encontrar fotos auténticas, atractivas y útiles. Así, empezaron el proyecto, con  el apoyo de una fundación y una subvención de Suecia.

Descarga la aplicación para el iPhone desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la fotografía en el Timeline de Facebook

El equipo de la compañía de fotos en línea Pixable imaginó a la fotografía como si se tratara de un usuario más de Facebook para crear su perfil en una infografía con todo su desarrollo.

29-08-12

Editora de NYT: “Los periodistas deben ser como tiburones”

La editora de New York Times, Margaret Sullivan, participó en una ponencia en el Festival de Periodismo Internacional en Perugia, en Italia. En su exposición dijo que los periodistas deben ser como los tiburones, que siguen avanzando para sobrevivir.

06-05-14

Lo que deben tener en cuenta las universidades para estar al día en la enseñanza del periodismo

Mantener la enseñanza del periodismo al día en la era digital es un reto para las universidades. Pocas instituciones educativas lo han logrado, algunas están en camino y a la mayoría le falta mucho por recorrer para que ese futuro se convierta en presente.

19-03-13

COMENTARIOS