Claves

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

 

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

Los fotógrafos y reporteros gráficos pueden encontrar rentabilidad en sus instantáneas, las cuales, de ser aprobadas, se venderían en 10 dólares cada una (5 dólares para el usuario y 5 para los desarrolladores).

Las personas solo deben subir las imágenes sin filtros y utilizar todas las etiquetas posibles sobre el tema de la composición.  Luego se debe esperar el interés del usuario.

Por último, la red de venta de fotografías indica que necesitaban encontrar fotos auténticas, atractivas y útiles. Así, empezaron el proyecto, con  el apoyo de una fundación y una subvención de Suecia.

Descarga la aplicación para el iPhone desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía de supervivencia para periodistas emprendedores

El video de Agora News dura 29.07 minutos y debemos verlo. Se trata, como dice el titular del post, de una guía de supervivencia para periodistas emprendedores, donde se nos recomienda convertirnos en un referente.

26-03-12

Yahoo View está disponible en iPhone

Yahoo View es la nueva plataforma de televisión con contenido gratuito de Hulu que ya está disponible en iPhone.

23-09-16

China: Gobierno prohíbe protestas a favor de la libertad de expresión

El Gobierno chino recordó a los periodistas que aún tiene el control absoluto de la prensa y prohibió las protestas a favor de la libertad de expresión, en respuesta a las que se han producido en Cantón, primeras en décadas de comunicadores contra el régimen.

08-01-13

COMENTARIOS