Claves

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

 

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

Los fotógrafos y reporteros gráficos pueden encontrar rentabilidad en sus instantáneas, las cuales, de ser aprobadas, se venderían en 10 dólares cada una (5 dólares para el usuario y 5 para los desarrolladores).

Las personas solo deben subir las imágenes sin filtros y utilizar todas las etiquetas posibles sobre el tema de la composición.  Luego se debe esperar el interés del usuario.

Por último, la red de venta de fotografías indica que necesitaban encontrar fotos auténticas, atractivas y útiles. Así, empezaron el proyecto, con  el apoyo de una fundación y una subvención de Suecia.

Descarga la aplicación para el iPhone desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas españoles continúan desaparecidos en Siria

La situación de los periodistas españoles que permanecen desaparecidos en Siria continúa siendo incierta. La vicesecretaria general del Partido Socialista Obrero Español, Elena Valenciano, se pronunció y alertó que se necesita garantizar la seguridad de los profesionales que trabajan en esta región del mundo.

15-12-13

Todo lo que debes saber sobre el acoso en línea a los periodistas, el ataque de los trolls

RSF ha formulado 25 recomendaciones para gobiernos, la comunidad internacional, plataformas en línea, medios de comunicación y anunciantes con el objetivo de abordar estas nuevas amenazas digitales.

29-07-18

México: Denuncian desaparición de reportero gráfico

Preocupante. El mexicano Federico Manuel García Contreras —reportero gráfico y colaborador del diario El Punto Crítico— desapareció en el estado de San Luis Potosí, informó el diario Excelsior.

20-06-12

COMENTARIOS