Claves

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar entre sí, ver fotos en gran tamaño y valorarlas.

 

“A partir de hoy, cuando se desplace por la página de fotos en la web no sólo verá un nuevo diseño hermoso, también será capaz de iniciar sesión en su cuenta de Instagram para comentar, e incluso para seguir el usuario que publicó la imagen”, escribió la compañía.

Los cambios —que vienen acompañados con un nuevo tema azul— se proponen cautivar más al usuario de dispositivos iOS y Android.

Podemos ver imágenes de mayor tamaño y  eliminar los comentarios desde la web, así como seguir y dejar de seguir a otros usuarios.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

02-09-15

Instagram prohíbe el uso de ‘Insta’ o ‘Gram’ en otros productos

Un cambio en las normas de Instagram ahora impide que aplicaciones de programadores independientes utilicen los términos ‘Insta’ o ‘Gram’ para vincular su producto con algún uso con la app móvil de fotografías.

21-08-13

COMENTARIOS