Claves

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de junio del 2012

Foto: thenextweb.com

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports– serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres.

Con su versión beta, la aplicación ya está diponible desde el jueves pasado. Cuenta con una ventana para compartir comentarios, características y la opción de chat en tiempo real.

The Next Web informó que, por el momento, esta aplicación solo está disponible para el Reino Unido por cuestiones de derechos de transmisión.

El Director General de Noticias de la BBC, Phil Fearnley, aseguró que esta aplicación servirá para experimentar su visión social ofreciéndole a sus usuarios una nueva forma de seguir los grandes eventos deportivos.

Visto en The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: ¿Cómo deben reaccionar los editores ante los comentarios racistas y de odio?

Cuando una publicación genera comentarios racistas o mensajes de odio en Facebook, muchas veces no es suficiente ocultar, borrar o denunciar al comentarista.

22-05-17

Facebook actualiza función para embeber posts

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

11-06-14

Esta es la estrategia de la BBC en Instagram

Instagram es una red social que puede ayudar a los medios a tener una amplia presencia y recibir muchas interacciones. Sin embargo, no se puede emplear con el objetivo de incrementar el tráfico social como Twitter o Facebook.

09-03-16

COMENTARIOS