Claves

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de junio del 2012

Foto: thenextweb.com

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports– serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres.

Con su versión beta, la aplicación ya está diponible desde el jueves pasado. Cuenta con una ventana para compartir comentarios, características y la opción de chat en tiempo real.

The Next Web informó que, por el momento, esta aplicación solo está disponible para el Reino Unido por cuestiones de derechos de transmisión.

El Director General de Noticias de la BBC, Phil Fearnley, aseguró que esta aplicación servirá para experimentar su visión social ofreciéndole a sus usuarios una nueva forma de seguir los grandes eventos deportivos.

Visto en The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

24-03-16

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest

Los usuarios en Pinterest consiguen mostrar en imágenes y tablones lo que más les gusta. La explosión de esta red social nos trae una serie de herramientas que nos ayudarán a posicionarnos y obtener tráfico hacia nuestra web.

04-03-12

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

COMENTARIOS